Todo inicio en un pequeño fondo de local de ropa, donde con una simple termo estampadora se aplicaban números a camisetas de fútbol. Con eso comenzamos a ofrecer al cliente una reducida, pero fiel, gama de modelos numéricos acordes a las marcas deportivas contemporáneas. El tiempo paso, el país avanzo, retrocedió, dio mil vueltas, pero nosotros logramos adaptarnos siempre a las necesidades inmediatas del cliente.
Fuimos pioneros en la hoy tan famosa sublimación y aun seguimos ofreciendo de nuestros servicios y experiencia en relación a dicho proceso. Día a día fuimos creciendo junto a nuestros cliente, dando lugar a lo que hoy es Souciones 11, una empresa que ofrece productos y servicios que integran el rubro de la publicidad.
Partiendo desde la creación de la idea asta la materialización de la misma, nuestra empresa les ofrece la posibilidad de hacer todo en un mismo lugar.
Todo proyecto tiene un inicio, sea humilde o no, es algo por donde se empieza. Soluciones 11 tiene sus comienzos bien definidos, pero gracias a usted el techo todavía no esta en nuestros planes.